Cinco entidades turísticas dezanas revalidan la distinción de calidad Sicted

Son la oficina de Lalín, tres locales y un museo

07.03.2013 | 07:39
La representante de Casa do Patrón y el concejal de Turismo de Lalín en la entrega de diplomas el pasado año. // Rafa Vázquez
La representante de Casa do Patrón y el concejal de Turismo de Lalín en la entrega de diplomas el pasado año. // Rafa Vázquez

Cinco empresas y entidades de la comarca dezana figuran entre las 135 de la provincia distinguidas con el sello del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (Sicted), promovido por la Secretaría General de Turismo y auspiciado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). Se trata de la Oficina de Turismo de Lalín; la Casa de Cacheiro (Silleda); la Casa San Ginés (Vila de Cruces); el restaurante Fogar de Breogán (Lalín); y del museo etnográfico Casa do Patrón (Lalín).

La entrega de diplomas se celebrará mañana, viernes, a las 12.30 horas en la Finca del Centro de Vacaciones de A Lanzada, de la Diputación de Pontevedra.

Las cinco empresas reconocidas revalidan la distinción de calidad, otorgada ya el pasado año, y en algunos casos, en ejercicios anteriores. Fuentes del colectivo Ouro Verde destacan que dichos reconocimientos "contribuyen a posicionar la comarca como un destino de calidad, lo que nos permite ser más competitivos y estar a la altura de los principales destinos turísticos gallegos". Por ello, harán difusión del Plan de Calidad Turística entre sus asociados para animar a la adhesión.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine