A ESTRADA

El álbum de tu vida

Matrioshka Teatro estrena el sábado en A Estrada su obra "C'est la vie", protagonizada por Chelo do Rejo, Anabell Gago y Lorena Conde

07.03.2013 | 07:39
Lorena Conde, Chelo do Rejo y Anabell Gago, ayer en el Teatro Principal. // Bernabé/Luismy
Lorena Conde, Chelo do Rejo y Anabell Gago, ayer en el Teatro Principal. // Bernabé/Luismy

El tiempo no corre, vuela. Sus rápidos trazos dibujan momentos, muchos de ellos únicos e irrepetibles. Son instantes que se conservan como una fiel fotografía y todos juntos conforman el álbum de una vida. La recién nacida compañía Matrioshka Teatro invita a los estradenses este fin de semana a disfrutar de un álbum. En él se recogen momentos significativos de la vida de una persona, en este caso de la mano de tres mujeres cuya conexión con el espectador hará que el patio de butacas se sitúe en el recuerdo y la empatía con esas pequeñas cápsulas de tiempo. C'est la vie será un viaje por las páginas de este álbum, un salto de un momento a otro, todo un abanico de sensaciones. Como la vida misma.

La estradense Chelo do Rejo protagoniza junto a Anabell Gago y Lorena Conde esta obra, que se estrenará en el Teatro Principal de A Estrada a las 21.00 horas del sábado, programándose un nuevo pase para las 19.00 del domingo. Dirigidas por Marta Pazos, estas tres actrices se subieron ayer a las tablas del teatro estradense para ofrecer una de las muchas píldoras que hilan esta obra, que toma el tiempo como referencia temática.

A la hora de explicar qué es lo mejor de la primera obra de esta nueva compañía las actrices tuvieron claro que el público "se va a marchar de muy buen humor", además de llevarse a casa una idea diferente del tiempo. Explicaron que la obra "tiene un poco de todo" y la presentaron como "muy divertida y muy poética". Reconocieron que en muchas ocasiones, durante los ensayos, sienten ganas de bajarse del escenario y ver desde las butacas la magia que camina sobre las tablas.

Las tres actrices elogiaron el trabajo de la directora Marta Pazos, que definió la obra como "un espectáculo de dramaturgia contemporánea", "teatro para los sentidos" que van hilando sus protagonistas y que ella se encarga de coser. Indicó también que las tres actrices son "muy generosas, emotivas y divertidas en el escenario".

El protagonismo del tiempo alcanza también al montaje de la propia obra, ya que vio la luz en tan solo cuatro semanas. El elenco invitó ayer a los estradenses a disfrutar del espectáculo. Avanzaron que el sábado se servirá, tras el pase, una copa de champán y que agradecerían que la gente se les acercase para trasladarle sus impresiones sobre la obra. Las entradas se venderán a 6 euros y a 5 para todos los parados, estudiantes y jubilados, además de para asociaciones o grupos que avisen en el ayuntamiento.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine