La Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE) está apostando de manera decidida por el uso de las redes sociales para impulsar sus tradicionales campañas promocionales. No obstante, la entidad asegura que no perderá la tendencia a realizar sus campañas como ha venido haciendo hasta ahora, directamente en los comercios a través de rifas o fórmulas similares. Después de haber combinado la vertiente tradicional y el uso de redes sociales para premiar las compras de San Valentín, la ACOE desarrollará la campaña del Día del Padre únicamente a través de red Facebook.

El comercio local convoca un concurso de fotografía. Los interesados deben enviar por correo electrónico una foto en la que se vea la belleza de la relación padre-hijo. Como no podía ser de otro modo, la temática ha de girar en torno al día del padre. Se trata de hacer llegar instantáneas de actividades juntos, de antiguos regalos del día del padre o demostraciones de cariño. Todas las fotos se publicarán en la página de Facebook de la ACOE y la foto que más guste se llevará un premio de 40 euros. El concurso arrancó ayer y se prolongará hasta las 20.00 horas del día 18 de marzo. El 19 se hará entrega del premio. Para participar es preciso enviar a la dirección info@acoe.es una foto y los siguientes datos: usuario de Facebook, número de teléfono de contacto, nombre y apellidos. Las bases del concurso pueden consultarse a través de la web de la asociación (www.acoe.es) o en su Facebook.