Tiques gratuitos diarios para la zona azul

02.03.2013 | 10:43

El gobierno estudia un sistema de aparcamiento en la zona azul distinto al de los actuales discos, pero también gratuito. Contemplaría la instalación de máquinas expendedoras, de modo que cada persona pudiese disponer de un tique al día -con el número de matrícula de su coche-, para facilitar la rotación y favorecer el aparcamiento en el centro urbano. No tendría gastos para el usuario. "Es una idea que está muy avanzada, pero aún no ultimada", dice Crespo.
Los comerciantes demandan una mayor señalización del aparcamiento gratuito del Campo da Feira, que valoran como "idóneo" por su céntrica situación. Otras propuestas fueron la limitación del horario en la zona de carga y descarga o la instalación de vinilos identificativos en los establecimientos comerciales vacíos para transmitir una imagen uniforme y de no abandono, siempre que sus dueños lo acepten voluntariamente.
Por último, el mandatario municipal planteó la posibilidad de retomar la instalación de un panel lumínico con los principales eventos en la Praza da Igrexa. Y la concejala les presentó el diseño de las nuevas bolsas promocionales del comercio local, que pronto podrán recoger en el hall del consistorio.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine