José Luis Factor sustituye a Román como presidente del grupo local Terras de Deza

La nueva directiva se ratificará este mes en una asamblea de carácter extraordinario

02.03.2013 | 10:43

El presidente de la Coral Polifónica de Agolada, José Luis Factor, pasa a ser el nuevo presidente del Grupo de Desenvolvemento Rural Terras de Deza, conocido como GDR 22. Factor sustituye así al portavoz del PP lalinense, Román Rodríguez, tras un proceso de renovación de las mesas sectoriales en esta asociación.

Junto a Factor completan la nueva directiva el alcalde de Rodeiro, Luis López, en calidad de vicepresidente; la representante de la Fundación A Solaina de Piloño, Carmen Lareo, como secretaria; el representante del colectivo de turismo rural Ouro Verde, Manuel Blanco, como tesorero; y Ángeles Baldonedo, del colectivo Aspadeza, como vocal. A lo largo del presente mes tendrán lugar tanto la asamblea general ordinaria como una sesión extraordinaria para la ratificación del nuevo equipo directivo. La candidatura que encabeza Factor fue la única que se presentó a los comicios y se eligió de forma unánime.

Esta entidad forma parte de cinco proyectos de colaboración en los que, entre otras cuestiones, se intenta poner en valor las superficies agrarias (caso del plan Novos Horizontes), así como recuperar la música y los cantos tradicionales (Interritmos).

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine