Siete parados se incorporan a trabajar en el Concello de Silleda

Operarán en limpieza, jardinería y electricidad

01.03.2013 | 07:41
Cuiña, junto a parte de los beneficiarios del programa de la Xunta.
Cuiña, junto a parte de los beneficiarios del programa de la Xunta.

Un total de siete personas desempleadas comienzan hoy a trabajar en el Concello de Silleda, a través del programa de Traballos de Colaboración Social. Todos ellos seguirán percibiendo el subsidio por desempleo abonado por el INEM -puesto que siguen en situación de desempleo- y el Concello les pagará la cantidad correspondiente hasta completar la Base de Cotización Salarial, o en su caso, el Salario Mínimo Interprofesional.

Cuatro trabajarán como peones de limpieza viaria; dos serán operarios de jardinería -realizarán labores de mantenimiento de áreas recreativas municipales-, y uno figura como peón electricista -para actuaciones enmarcadas en el programa de ahorro energético-. Su horario será el habitual de sus respectivos departamentos, durante los próximos seis meses. El edil de Obras e Servizos, Manuel Cuiña se reunió con los beneficiarios.

Mancomunidad

El pisón y la motoniveladora de la Mancomunidade Terras de Deza inició ayer un nuevo turno de trabajo en Silleda. Realizan la ampliación de un camino en Fontefría (Xestoso). Continuarán con más trabajos hasta el 2 de abril.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine