Las novedades pueden consultarse en su web www.closingtour.com, donde a partir del próximo lunes podrán comprarse las entradas. El precio por persona en venta anticipada -fórmula que recomienda la organización- es de 4 euros, y en taquilla, de 5. Los que acudan los tres días pueden adquirir un bono de 10 euros. Para animar a la asistencia en familia, la organización permitirá el acceso gratuito a los menores de 10 años. El aparcamiento será de balde. La web abrirá del 2 de enero al 31 de octubre un concurso entre sus usuarios para que voten sus orquestas preferidas y elegir así las que formarán cartel en 2013.

La Asociación de Empresarios de Deza, a través de su sección de hostelería, ve "competencia desleal" en el hecho de que el festival esté organizado por "empresas no especializadas en el sector" y considera que hacerlo en Navidad "pone en peligro" los negocios de ocio nocturno. Opina que el recinto "no fue concebido para hacer fiestas" y cree que "difícilmente puede cubrir todas las medidas -de seguridad- requeridas para la organización de este tipo de festejos". Por su parte, Corbacho defiende que generará un "impacto" muy positivo en el sector servicios.