El hotel Torre do Deza, primer complejo de categoría cuatro estrellas del Concello de Lalín, está ultimando los detalles para su puesta en funcionamiento a todo ritmo y especialmente para su inauguración, prevista para el próximo viernes a las 20.00 horas. Cabe señalar que la dirección ya ha comenzado a repartir las invitaciones para asistir a este evento, que espera contar con la presencia de toda la corporación municipal.

El edificio, que dispone de medio centenar de habitaciones entre las que se encuentran tres amplias suites, está incorporando poco a poco todos sus servicios para funcionar a pleno rendimiento durante la próxima semana. En este sentido, está previsto que de inmediato se ponga en marcha un servicio de comedor por el sistema de buffet en el que se tiene puestas grandes esperanzas al tratarse de algo novedoso en la comarca dezana.

Cabe señalar que el complejo hotelero, que empleará de modo fijo a 35 personas, está situado en la entrada del parque empresarial Lalín 2000 y precisamente pretende orientarse especialmente al mundo económico dada su ubicación. Por ello, cuenta con "habitaciones ejecutivas", destinadas especialmente a agentes comerciales y que cuentan con garaje propio.

El recinto también dispone de un completo servicio de spa y dos cafeterías, una que contará con horario nocturna y otra que dispone de acceso directo desde el exterior para clientes no alojados en el hotel.