Ouro Verde distribuye en Fitur 1.000 guías sobre los servicios turísticos de la comarca

La técnica Verónica Pichel establece contactos con la asociaciones española y cántabra de turismo

 06:30  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

REDACCIÓN - LALÍN La asociación de turismo rural Ouro Verde realiza un balance de su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebrada en Madrid entre los días 20 y 24 de este mes. Ouro Verde calcula que distribuyó en esas fechas cerca de 1.000 guías de los establecimientos rurales y demás servicios turísticos de la comarca, además de entregar material impreso sobre los ocho paquetes turísticos que ofrecen los integrantes de este colectivo. La técnica de Ouro Verde, Verónica Pichel, apunta que la participación del mismo en el stand de Turismo Rías Baixas-Deputación de Pontevedra y gracias al apoyo del Concello de Lalín permitió que Ouro Verde entablase contactos con la gerente del Instituto del Desarrollo del Turismo Rural de Brasil (Idestur), así como con la Asociación de Profesionales de Turismo Rural en España (Autural), con la Asociación de Turismo Rural de Cantabria y con la Asociación Nacional del Turismo Rural. Todos estos contactos podrían dar pie a una serie de proyectos conjuntos "que podrían ser de gran trascendencia por su carácter transfronterizo y por su originalidad", augura Verónica Pichel.
Cabe recordar que en el stand de Turismo Rías Baixas también participaron la técnica del Grupo de Desenvolvemento Rural (GDR) Terras do Deza, Paula Suances, así como su gerente, Elena Fernández. A Madrid se desplazó también el presidente de la Diputación, Rafael Louzán.

COMPARTIR
 
TAL DÍA COMO HOY SE PUBLICABA EN FARO...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  FARO DE VIGO |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  CLUB FARO DE VIGO     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009