La ANPA de A Bandeira pide un microbús escolar para los afectados por el TAV

Rechazan el taxi contratado por Educación por carecer de seguridad para transportar menores

 01:15  

REDACCIÓN - SILLEDA La ANPA "Brincadeira" del colegio público de A Bandeira y tres padres afectados por las obras del TAV en el tramo conocido como Agro do Bazar presentaron ayer un escrito dirigido a la dirección del centro, el jefe de servicio del departamento territorial de Pontevedra y la alcaldesa de Silleda en el que se solicita un microbús "que disponga de todos los sistemas de seguridad" para trasladar a cuatro niños (dos de cuatro años, uno de cinco y otro de ocho años) al colegio por un vial donde el Adif ha suprimido un carril, según los padres que "provoca un mayor retraso en el transporte escolar". Además, los responsables de Brincadeira mostraron ayer su rechazo a la contratación de un taxi por parte de Educación llevando a sus hijos en sus coches particulares. Los padres proponen, también, la opción de que existan dos autobuses escolares por separado, uno en A Bandeira y otro en Oca.

  HEMEROTECA
Caja Negra        O Bichero         Floreano
¿Qué piensa hacer hoy? ¿Tiene algún plan para el fin de semana? Consulte todos los eventos culturales en nuestra agenda... más »




Le ofrecemos un espacio propio para hablar de lo que más le guste. Cree un blog en el espacio que Faro de Vigo pone a su disposición... más »




Contemple la Ría de Vigo en directo desde la cámara situada en la sede de Faro de Vigo, situada en Chapela... más »
CONÓZCANOS: CONTACTO | FARO DE VIGO | LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES | CLUB FARO DE VIGO | ACERCA DE ED. GALEGO PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR
farodevigo.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de farodevigo.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya