REDACCIÓN - SILLEDA
La junta de gobierno local de Silleda aprobó recientemente el pago de más de 3.200 euros a la Fundación Semana Verde por distintos conceptos. Por un lado, aparece una factura de 1.656,73 euros por el alquiler del auditorio; mientras que otra similar, de 1.557,29 euros, se refiere a la repercusión de costes de varios meses. También aparece un gasto menor (13,36 euros) por repercusión de costes de enero del presente ejercicio.
En otro orden de cosas, los alumnos del curso de formación ocupacional en la especialidad de camarero de bar y restaurante, que desde el pasado 21 de mayo y hasta el 12 de diciembre, se imparte en el recinto de Silleda, organizado por la fundación ferial, realizaron el pasado jueves una muestra de degustación de cócteles elaborados por ellos mismos.
La cata del jueves puso punto y final al módulo de coctelería y servicios de bebidas, uno de los 23 que se impartirán en el programa, entre los que también figuran seguridad e higiene en el trabajo; calidad del servicio y atención al cliente; preparación del comedor; preparación y flambeado de platos delante del cliente; inglés para restaurante y bar; servicio de habitaciones; ofertas gastronómicas; o facturación en la restauración.