X.S.S. - SILLEDA
La Lonja Agropecuaria de Galicia celebrada ayer en Silleda repitió en su mayor parte los precios de la sesión anterior. El porcino cebado se estabiliza en su máximo estacional, mientras que el lechón frean sus subidas atemporales de las últimas dos semanas y todo apunta que así seguirán durante las siguientes.
Las únicas variaciones fueron la de los huevos de alta gama y, sobre todo, la del conejo, que, aún así, se mantiene por debajo de los costes de producción.
En cuanto al mercado de ganado vacuno, concurrieron cerca de 1.300 reses, de las que casi un centenar quedaron sin vender. Por las 1.199 adjudicadas se pagaron 431.151 euros. Esto supone un ligero descenso con respecto al martes anterior, que había canalizado muchas de las cabezas que no habían acudido el día 14 por las protestas del sector lácteo.