El Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Haley organiza durante mayo el “Mes da Nai”, una serie de actividades, en colaboración con las empresas Eduvía e Infantilandia, entre las que se encuentra un concurso que bajo el lema de “Nai Creación” permitirá competir a las madres con sus hijos. El concurso tendrá lugar el sábado 2 de mayo, a las 17 horas, en la gran superficie lalinense y premiará la originalidad, el diseño y la creación de la figuras de barro que tendrán que confeccionar las concursantes y sus vástagos. El galardón será un tratamiento de belleza, maquillaje, ropa y complementos obsequiados por los comercios del Pontiñas para la mamá ganadora, que también prestará su imagen a la página web del centro y será entrevistada por los medios de comunicación que lo soliciten. La entrega del premio tendrá lugar ese mismo día, a partir de las 20 horas, en el transcurso de un acto protocolario.

El gerente del Pontiñas, Andrés Bahíllo, fue el encargado, ayer, de presentar un programa que también incluye el III Concurso de Debuxo do Día das Letras Galegas, el día 16 de mayo entre las 17 y las 20.00 horas, que este año también contará con la entrega de premios de los concursos realizados en los colegios de la zona a los alumnos de Infantil y Primaria, así como juegos de entretenimiento para los chavales.

Por otra parte, el Pontiñas ha programado para los más pequeños en los meses de junio y julio una serie de iniciativas que arrancarán el 6 de junio con un taller de globoflexia, wii, “bungee” y “run”; el 20 de junio, con un taller de papiroflexia, ginkana y futbolín humano; el 4 de julio, con un taller de abalorios, juegos tradicionales y laberinto; y el 18 de julio, con un taller de marionetas, tobogán frontal y gladiadores.

Internet

En otro orden de cosas, Bahíllo anunció la puesta en marcha, a partir del próximo martes, de la nueva página web del centro comercial, dotada de portada, casillero con todos los locales del Pontiñas, agenda de actividades e histórico, álbum de fotos, y la opción de que comerciantes colaboradores de otros lugares se puedan anunciar en el sitio del Haley. La empresa Punto G Publicidade ha sido la encargada de confeccionar esta página informática.