El PP de A Estrada cerrará a última hora de esta tarde el plazo de recepción de las solicitudes de aquellos afiliados populares que estén interesados en ser uno de los 11 compromisarios que representarán al PP estradense en el XIV Congreso Rexional Extraordinario del PP, que tendrá lugar los días 9 y 10 de mayo en A Coruña.

Los militantes interesados en ser uno de esos 11 compromisarios locales en el congreso regionalaún podrán solicitar información al respecto y presentar sus solicitudes entre las 16.30 y las 20.00 horas de esta tarde, según consta en la comunicación oficial que la ejecutiva local liderada por Juan Manuel Constenla remitió la pasada semana a los afiliados populares.Para ello, deberán entregar el impreso debidamente cumplimentado en la sede local del PP, sita en el bajo del número 14 de la calle Serafín Pazo.

Una vez cerrado el plazo de admisión de solicitudes, el PP de A Estrada se preparará para celebrar la elección de sus compromisarios entre las 16.00 y las 22.00 horas del jueves, día 16 de abril.

Al establecer este sistema de elección de sus compromisarios, el PP de A Estrada pretende darle participación a sus bases. Por otra parte, en el escrito remitido por el PP a sus afiliados también se indica que el diputado del Parlamento de Galicia por la comarca, José López Campos, acaba de abrir una página web -www.joselopezcampos.com- en la que ofrece información del ámbito político y de actualidad de A Estrada.