La XXVII_Feira de Antigüidades e Cousas Curiosas abrió ayer sus puertas en la Fundación de Exposicións e Congresos da Estrada con 2.000 metros cuadrados de superficie expositiva, dividida en dos pabellones.

Y es que, en esta edición, a los objetos antiguos y curiosos cabe sumar objetos de decoración, complementos en general, artesanía y alimentación. Del medio centenar de expositores -muchos de los cuales exponen por vez primera en el recitno- el 60 por ciento son anticuarios y el 40% restante, firmas orientadas a la decoración, los complementos, la artesanía y la alimentación. Estos nuevos expositores muestran sus productos en el pabellón 5 en tanto que la mayor parte de los anticuarios presentes en el certamen exponen sus piezas en el pabellón 6.

Horario ininterrumpido

La XXVII_Feira de Antigüidades e Cousas Curiosas continuará hoy en el recinto ferial de A_Estrada, abierto al público de manera ininterrumpida de 10.00 a 20.00 horas. Los visitantes podrán acceder al recinto con entrada gratuita y disfrutar del servicio de cafetería. Si lo prefieren en A_Estrada hay una amplia oferta de establecimientos hosteleros en los que comer o simplemente tomar algo.

El pabellón de anticuarios ofrece una amplia gama de mobiliario antiguo, motos de época, cuadros, lámparas, relojes, sellos, monedas, cuadros y objetos de plata enriquecidos por el paso de los años. En el pabellón 5, hay arte precolombino, conservas del Bierzo, alfombras, artesanía en madera y forja, alimentos ecológicos, aceites de Jaén, miel y licores, entre otros productos.