La Escudería de Cruces debutará el 18 de octubre

 
Presentación oficial de la Escudería de Cruces ante la Praza do Concello.
Presentación oficial de la Escudería de Cruces ante la Praza do Concello. Bernabé/Gutier

La primera subida a Vila de Cruces tendrá un recorrido de 3,9 kilómetros y saldrá de Ponte Brocos hasta llegar al campo de la fiesta de Larazo.

Redacción / VILA DE CRUCES
Este pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de la nueva Escudería de Vila de Cruces. Al acto acudieron los representantes del equipo, con su presidente José Pájaro al frente; el alcalde cruceño, José Otero y el concejal de deportes Nicolás Castro. El debut de la escudería está previsto para el 18 y 19 de octubre, fechas en las que se realizará la primera subida a Vila de Cruces, prueba puntuable para el Campeonato Gallego. El recorrido previsto será de 3,9 kilómetros y saldrá de Ponte Brocos hasta el campo de la fiesta de Larazo.
La aportación económica del concello como ayuda al club alcanza los 12.000 euros. En cuanto a los pilotos de la escudería, no se sabrá con certeza hasta unos días antes del evento deportivo; aunque a la presntación oficial acudieron algunos de los pilotos que están compitiendo en el torneo autonómico, ya que el club pretende que se trate de personajes reconocidos en el ámbito del motor. En lo que se refiere al presupuesto para el equipo, para la realización de la subida, se ha tasado una cifra de unos 35.000 euros. Tal y como afirma el presidente José Pájaro, "se pretenden buenos resultados para poder llegar a contar con un piloto propio".

CARTELERA EN DEZA Y TABEIRÓS

Cartelera de Deza y Tabeirós

Todos los cines de Deza y Tabeirós

Consulta aquí todos los estrenos y las proyecciones en las salas de la comarca

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine