Silvia Pampín / A ESTRADA

Fuentes de la directiva de la Asociación Rapa das Bestas de Sabucedo confirmaron en la pasada jornada que mañana se abrirá la venta anticipada de entradas para los curros que tendrán lugar el próximo fin de semana en la Fiesta de Interés Turístico Internacional del municipio estradense.

En principio, se pondrán a la venta 250 entradas, que podrán ser adquiridas en las instalaciones de la Oficina Municipal de Información Xuvenil (OMIX) de A Estrada a partir de mañana. Para no perjudicar a los espectadores, la asociación ha decidido mantener invariable el precio de las entradas con respecto a los dos últimos años. Así, la entrada de adulto costará 10 euros y la de niño, 5.La puesta a la venta de entradas anticipadas intenta evitar la formación de largas colas en la taquilla del curro. Según fuentes de la organización de la "rapa" cifraron en 1.500 personas el aforo por curro.

Asimismo, cabe destacar que la directiva de la Asociación Rapa das Bestas ultima en la actualidad la organización de dos festivales musicales, que tendrán lugar el viernes y el domingo, respectivamente. "Sons da Rapa" reunirá el viernes a Sonoro Maxín, La Tuna Raspafari y No Reply. En cuanto al festival folk del domingo, contará con los grupos Trepia y Macffk.