El Silleda ha quedado eliminado en las semifinales de la Copa do Sar ante el Flavia (1-0). Los trasdezanos hicieron todo lo necesario para meterse en la final pero volvieron a caer en los mismos errores que cortaron sus ilusiones de pelear por el ascenso en la liga. Los hombres de Manuel Herrero dominaron a un rival de Preferente Autonómica y dispusieron de las mejores ocasiones de gol, sin embargo, sus fallos en la finalización y el acierto de su rival, los condenaron a una dura e inmerecida derrota.

Tras el empate a un gol con el que terminara el partido de ida, el Silleda estaba obligado a buscar la portería contraria si quería dejar eliminado al Flavia. Durante los primeros 45 minutos, los visitantes llevaron el peso del partido ante un rival que apostó por la seguridad defensiva como arma para lograr el pase a la final. Este planteamiento se tradujo en varias ocasiones de gol para los trasdezanos. Las más claras estuvieron en las botas de Álex II pero no supo concretar.

A los tres minutos de la segunda parte llegaría la jugada clave del partido y de la eliminatoria. El Flavia, que hasta aquel momento no había inquietado la meta defendida por Marcos, enlazó un contragolpe que terminó culminando el lateral Diego para poner a los suyos por delante.

El tanto fue un duro golpe para el Silleda, que sin embargo supo reponerse rápidamente. Los trasdezanos eran conscientes de que un gol dejaba la eliminatoria igualada así que se volcaron sobre la portería de Perol en busca del empate. Herrero realizó dos cambios muy ofensivos para acumular gente en el campo contrario y se la jugó con una defensa de tres. La modificación dio los frutos deseados, ya que los trasdezanos comenzaron a asediar la meta local. Romero, en tres lanzamientos que se fueron rozando el palo, y Maceiro, en una volea que golpeó el larguero dispusieron de las mejores ocasiones. Al final, el Flavia supo mantener su renta con algo de fortuna. Por su parte, el Silleda sufrió su tercera eliminación consecutiva en las semifinales de la Copa do Sar.

Tras el encuentro, el técnico de los trasdezanos alabó el gran trabajo realizado por sus hombres y señaló que el equipo ha demostrado que la Primera Autonómica "quédaselle corta".

Por el Silleda jugaron Marcos, Maceiro, Gus, Álex I, David (Javi González, min. 83), Iván, Manolo (Santi, min. 55), Álex II, Matute (Romero, min. 55), Imanol y Pablo (Moncho, min. 75). Cerca de un centenar de aficionados del Silleda acudieron al partido.