CERCEDA 1 - 1 LALÍN

CERCEDA

Christopher, Noé, Bautista, Sergio, Antonio, Javi Villar (Michi, m.85), Xaco, Adolfo, Felipe, Ramón (Souto, m.70), Xoel (Josito, m.77).

LALÍN

Iván Parada, Suso, Toño, Antonio, martín, manu, Cea (Nando, m.87), Martelo (Jurado, m.65), David Soares, Ángel, Gustavo (Dani Méndez, m.76).

GOLES: 1-0, m. 6: Felipe. 1-1, m.42: Ángel de penalti.

ÁRBITRO: Extremadura Hernández de Vigo. Expulsó por doble amonestación al visitante David Soares en el minuto 64. Además amonestó a Toño Martín, Cea, Manu, y por los locales a Felipe Xoel y Javi Villar.

INCIDENCIAS: Estadio Roxo de Cerceda que registró buena entrada con terreno de juego en perfecto estado y tarde veraniega.

Marcos Bestilleiro / cerceda

Al Cerceda se le escaparon dos puntos en un partido en el que digamos que tuvo mala suerte.

Comenzó bien, lo nunca visto en ésta temporada, pero solo duró unos cuantos minutos. En el 6 los locales se adelantaron en el marcador con un gol muy bien conseguido por Felipe tras una buena jugada de Xoel. El balón se fue abajo batiendo bien al guardameta visitante.

Con un gol en el marcador, el Cerceda siguió la misma tónica de encuentro, pero poco a poco iba cediendo terreno, lo cual el Lalín sí aprovechaba para acercarse con peligro a la portería defendida por Christopher.

En la reanudación, el Lalín consiguió tablas en el marcador después de un penalti tras una mano de Antonio. Ángel fue el encargado de marcar el gol del empate en el minuto 42.

De ahí hasta el final, el Cerceda quiso conseguir adelantarse en el marcador, pero ante el cierre del los defensores del Lalín, y aún así con un hombre menos, pero no fue capaz de llegar a puerta con claridad.

El conjunto dezanos se dio cuenta de que el punto que estaba muy cerca de conseguir en Cerceda le permitía consolidar su posición en la zona alta de la clasificación, y por ello apostó por no arriesgar demasiado y dejar que los minutos corrieran a su favor esperando que llegara el final del encuentro. El equipo local tampoco arriesgó demasiado, ya que el punto le permitía mantener intactas sus opciones de jugar la fase final, y por ello no arriesgó demasiado.

El Cerceda se mete de nuevo en los puestos de fase mientras que el Lalín continúa en el segundo puesto de la tabla.