El candidato del Partido Popular de Vilanova, Gonzalo Durán, criticó ayer el "panfleto del PSOE" en el que se presentan las propuestas de la formación que lidera Javier Dios, un documento en el que "solo hablan de finalizar e inaugurar obras que ha puesto en marcha este gobierno, parece que tienen asumido que van a perder concejales y ahora se dedican a hacer campaña por nosotros; no lo queremos, que hagan la suya que nosotros ya hemos diseñado la nuestra con todos los vecinos".

A Durán, la apuesta socialista "por nuestras obras, me da la risa, sobre todo por el hecho de que quieran inaugurarlas, algo que nosotros no hemos hecho nunca, nunca hemos sido tan pagados de nosotros mismos como ellos; si quieren pueden comenzar inaugurando la pasarela o el campo de fútbol de O Terrón, obra esta última, por cierto, con la que estaban en contra". Es más, les invita "a seguir inaugurando las obras que vamos a seguir realizando nosotros en los próximos años, y que no se olviden de llevar gaitas y matasuegras".

Lamenta que un grupo que considera que es alternativa de gobierno "no presente ninguna propuesta decente más allá de las que hemos desarrollado desde el Partido Popular en Vilanova, lo que dice mucho del Partido Socialista".

Frente a este tipo de actuaciones, Durán se decanta "por el trabajo diario, en contacto con los vecinos, algo que ellos no saben ni lo que es, por eso cada vez la gente de Vilanova confía más en el proyecto del Partido Popular para este municipio".