1 | Destacaría el saneamiento de las cuentas del Concello, que después de pasar las crisis, están mucho mejor. También es importante el resultado de los proyectos que hemos puesto en marcha, que están devolviendo Vilanova a lo que debió ser ya hace muchos años. Con cada cosa que hacemos, el fruto es mucho más grande.

Estamos recuperando el pueblo, que vivió una época negra con los oscuros años ochenta. Tenemos mucha ilusión de empezar dentro de poco a regenerar la playa de A Braña, un espacio que habíamos perdido, e inaugurar en los próximos meses el auditorio. El multiusos es un éxito absoluto. Todo el mundo está contento de haber recuperado el cine en el pueblo. Este es un mandato que, más que de grandes obras, es para que los vecinos puedan disfrutar del pueblo y puedan presumir de Vilanova. Es un pueblo agradable para vivir y cada servicio que damos lo mejora.

2 | Seguir trabajando como hasta ahora. No cambiamos la forma de trabajar porque haya elecciones. Nosotros no nos fijamos en la fecha, trabajamos continuamente. Nuestro proyecto lleva muchos años y tiene muchos años por delante. Ahora estamos centrados en que la gente viva bien en Vilanova, que sea un sitio agradable para vivir; que haya entretenimiento para todas las edades, tanto para niños como para adultos y mayores.