La mítica banda viguesa Siniestro Total será uno de los grandes atractivos de la IV edición del Rockin'Vila, un festival que ya se ha consolidado como una de las grandes citas de Vilanova durante el verano. Considerados como uno de los referentes de La Movida viguesa, el grupo que lidera Julián Hernández desembarcará por primera vez en el muelle de Vilanova entre el 10 y el 11 de agosto, cuando está prevista la celebración del Rockin'Vila, demostrando que los históricos todavía tienen mucho que decir en conciertos.

Junto a ellos estarán también los pontevedreses Foxy Freire, una banda pontevedresa formada por grandes músicos jazz como Virxilio Da Silva o el vilanovés Paco Charlín, así como Rebeliom no Inframundo, que descargarán su rap crítico por segunda vez en la vida del festival.

Esta nueva edición del festival contará con una amplia programación paralela a las actuaciones principales y dirigida a todos los públicos que ser desarrollará en diferentes espacios de Vilanova, así como una zona de acampada gratuita con una localización privilegiada, ya que se situará en las inmediaciones de la playa de O Terrón.

Las tres confirmaciones se suman a los grupos que ya han sido anunciados con anterioridad: SES, Terbutalina e Barbitúricos, Igmig, Funkiwis, Brinkadelia Troupe, SondaRúa, Kings of the Beach y Aula 11. Pese a tener ya un cartel muy completo, la organización todavía anuncia que habrá más sorpresas en la programación para este año.