Desde que desapareció la organización oficial de las ferias de Vilagarcía el pabellón multiusos ha acogido la celebración de numerosos salones, pero ninguno de ellos pudo recuperar el espíritu de la feria multisectorial que dio nombre a Fexdega. Expocasa, el certamen organizado por la Agencia Klip, que abrió ayer sus puertas, sí lo ha conseguido, aunque con una versión más moderna.

Desde ayer y hasta el domingo inclusive, la multisectorial Expocasa ofrece a los visitantes una amplia variedad de soluciones para el hogar tanto a nivel constructivo, de ahorro energético, como de decoración de interiores y exteriores, equipos de descanso, equipos de aspiración central, además de artículos prácticos para hacer más fácil la vida.

Entre los expositores está la empresa de la comarca "Metralla" que asombra a los visitantes con los módulos que presenta. Se dedica a la venta y alquiler de módulos que diseña en base a las necesidades de los clientes. Pueden ser viviendas modulares, o módulos sanitarios e incluso otros destinados a la hostelería, con cocina y barra incluida, y pueden instalarse en cualquier sitio sin necesidad de realizar obras importantes. Es más, este año expone un contenedor con un váter químico con capacidad para 500 usos, que incluye una placa solar, por lo que no necesita ningún tipo de conexión exterior y puede instalarse en una zona alejada de los servicios. También se ofrecen piscinas y cubiertas acristaladas, así como equipos para la decoración de jardines. Completan la oferta unas mesas de madera "XXL" para eventos especiales y grandes espacios.

En la feria multisectorial no faltan tampoco los puestos con menaje, artículos curiosos que no se encuentran en los comercios, y que facilitan el planchado o la actividad culinaria.