Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un total de 24 equipos participan en el III Trofeo Benxamín Pazo da Golpilleira

El torneo está organizado por el Vilagarcía SD y se disputa el jueves

El campo de fútbol de Berdón, en Vilagarcía de Arousa, será el lugar en el que se celebre la III edición del Torneo Benxamín Pazo da Golpilleira, un trofeo organizado por el Vilagarcía SD. En él van a participar un total de 24 equipos durante toda la jornada del jueves. Los clubes que acudirán a este certamen son el Arosa, Lalín, Arousa F-7, Ulla, Salgueiriños, Unión Grove, Chispa de Corón, Cambados, Ribadumia, Caldas, Mosteiro, ID Pontevedra, Terra de Montes, Domaio, Sanxenxo, Rois y el propio Vilagarcía, que participa con dos escuadras.

Todos ellos se dividirán en seis grupos que comenzarán el torneo a las 9.00 horas y no lo finalizarán hasta las 21.00. La entrada para el público a las instalaciones de Berdón será totalmente gratuita.

El club celebró ayer la presentación del torneo en las dependencias del pazo vilagarciano, encargándose de ello el coordinador del club, Ángel Cardalda, así como el edil de deportes Argimiro Serén. También estuvo presente el delegado de la Federación Galega de Fútbol en Pontevedra, Jaime Otero.

Compartir el artículo

stats