El Aula UNED de Portas ofrece una nueva edición del Programa de refuerzo educativo para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para adultos.

Este programa está dirigido a todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen obtener el título, así como recibir ayudas en distintas materias, incluidas los cuatro ámbitos: científico-tecnológico, de la comunicación y ámbito social. Estas secciones son las que componen la prueba necesaria para la obtención del certificado.

La actividad se desarrollará presencialmente en el Aula UNED de Portas entre el 1 de junio y el 31 de agosto. Es decir, durante el período estival. El programa está previsto para ser desarrollado todos los días, de lunes a viernes, entre las 19 y las 22 horas.El precio de inscripción es de 20 euros y hay un número máximo de participantes en el curso: solo 15.

Todas aquellas personas interesadas en formalizar su matrícula deben hacerlo a través del sitio web de la UNED en Pontevedra, llamando por el teléfono al 986851850 o bien dirigiéndose al edificio del aula universitaria.