Catoira se prepara a disfrutar de uno de los espectáculos más esperados de la temporada, el musical tributo a "El Rey León", a cargo de la compañía "Onbeat" y que se presenta como una cita especialmente indicada para un público familiar.

Después de haber colgado el cartel de "entradas agotadas" en O Carballiño y tras hacer lo propio en Salceda de Caselas, todas las miradas apuntan ahora a la función prevista para el viernes 18, aprovechando el puente festivo de las Letras Galegas en el Auditorio Municipal de Catoira, que a estas alturas ya tiene la mitad del aforo completo para tal ocasión.

Los interesados en asistir a este espectáculo, que comenzará a las siete de la tarde, aún pueden retirar los pases en www.woutick.es.

"De Simba a Kiara. El Tributo del Rey León", con ochenta minutos de duración, es un concierto en el que recordar "el espectáculo musical más famoso de todos los tiempos".

Pero no solo se centra en la banda sonora de la película "El Rey León", sino que se introducen también "temas musicales muy conocidos pertenecientes a otras películas y al panorama pop, aunque algunos de ellos jamás cantados en España", explican los promotores.

Como se avanzó cuando se dio a conocer esta nueva convocatoria en el Auditorio de Catoira, el concierto recurre a "espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías" para favorecer la interacción con los espectadores.

Además se garantiza "una presentación muy divertida" gracias al trabajo realizado por los nueve artistas que se suben al escenario.

El concierto familiar "De Simba a Kiara. El tributo del Rey León", tiene como director artístico a Jon Varo, mientras que de la coreografía se encarga Isabel Alarcón y de la dirección, guión y producción, Antonio Martín Regueira.

La compañía "Onbeat" resalta ha realizado en los últimos tres años una gira que la ha llevado a más de 35 provincias españolas pertenecientes a quince comunidades autónomas.