14 de abril de 2018
14.04.2018

Los sindicatos CC OO y CIG convocan movilizaciones para reivindicar pensiones dignas

14.04.2018 | 03:09

Los sindicatos Comisiones Obreras y CIG convocan por separado movilizaciones en Vilagarcía en defensa de las pensiones dignas. Ambos actos se celebrarán mañana a las 12 del mediodía. Los sindicalistas de CC OO celebran concentración ante la Plaza de Ravella, en tanto que los de CIG han previsto una manifestación que saldrá a la misma hora desde la Casa del Mar y recorrerá las céntricas calles de la ciudad.

Los pensionistas de CC OO reclaman el mantenimiento del sistema público de pensiones y reivindican que las cuantías sean dignas para que los pensionistas no pasen necesidades. En la comarca de O Salnés, además de la concentración de Vilagarcía de Arousa, a la misma hora, está prevista otra ante las puertas del Concello de O Grove.

Charla informativa

Por su parte, el BNG y CIG organizan charlas informativas sobre la demanda de pensiones dignas para los gallegos. Hoy a las 20 horas está prevista una en el centro multiusos de Mosteiro, en la que participarán Pilar Xiráldez y Xoan Xosé Bouzas. Mañana a las 12 horas será la manifestación en Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine