Una salida de vía dejó ayer dos heridos en Cambados. Los hechos tuvieron lugar de madrugada en la avenida de Castrelo, cuando el conductor de una furgoneta perdió el control del vehículo y se salió de la calzada por su margen derecho.

Al lugar del siniestro se desplazaron efectivos de Protección Civil de Cambados, que al llegar al punto, se encontraron con las dos víctimas fuera del vehículo y siendo atendidos por el 061, que los trasladó a un centro sanitario de la comarca de O Salnés. las causas del siniestro se están investigando por parte de la Policía Local de Cambados, que también se personó en el lugar tras ser alertada por el 112, aunque todo apunta a que el conductor pudo perder el control del vehículo a causa de la lluvia o por una velocidad inadecuada a las circunstancias de la vía.

Los servicios de emergencias tuvieron que trabajar durante varias horas para retirar el vehículo, que presentaba importantes daños materiales, aunque no fue necesario cerrar el vial a la circulación.