14 de abril de 2018
14.04.2018

Ravella espera a reunirse con los usuarios para pronunciarse sobre Berdón

El concejal Argimiro Serén apuntó que "queremos estudiar las necesidades"

14.04.2018 | 03:10

El malestar denunciado públicamente por los usuarios del campo de fútbol de Berdón sobre el mal estado de la instalación no ha suscitado respuesta, al menos de manera inmediata, por parte de la Fundación de Deportes.

Argimiro Serén, concejal de Deportes, apuntó que "nos reuniremos, tanto el alcalde como yo, con representantes de los usuarios para estudiar la situación. Queremos tratarlo de manera directa con los clubes antes de pronunciarnos al respecto".

El Vilagarcía, club que aúna la mayoría de horas de la instalación, convocó una concentración de respuesta en la entrada de la instalación para denunciar públicamente aspectos como los relativos al vertedero incontrolado que amontona basura en la entrada de la instalación, la falta de aparcamiento de la zona, la escasa iluminación o las insalubridad de los vestuarios.

Las quejas de los usuarios de instalaciones deportivas municipales se acumulan en los últimos meses en las oficinas de la Fundación de Deportes. El estado del campo de fútbol de Vilaxoán o la humedad de los pabellones de Fontecarmoa, así como la irregularidad del césped de A Lomba, son cuestiones que han provocado más de una crítica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine