Los registros de donación de sangre en Vilagarcía tuvieron a lo largo de ayer un repunte considerable a tenor de la importante presencia de personas a lo largo del día de ayer que acudieron al autobús de la Axencia de Doantes de Organos y Sangue de Galicia.

A la solidaridad propia de los que acuden a donar a estas unidades móviles se le sumó en esta ocasión el incentivo de la colaboración de Celta, a través de su Fundación, y Deportivo a la hora de regalar unas camisetas de diseño exclusivo a todos aquellos que se personaron a lo largo del día de ayer en la calle Castelao, lugar donde se ubicó el autobús de Ados.

Tras la pertinente extracción los donantes podían elegir la que más le gustase de las dos opciones de diseño futbolístico. En una de ellas se destacaba el lema "Sangue Celeste 2018" con el escudo del club vigués, mientras que la camiseta del Deportivo rezaba "Sangue Galego e Corazón Branquiazul".

Las preferencias en la elección de la camiseta se inclinaron indiscutiblemente hacia el Celta de Vigo, aunque no fueron pocos los que mostraron más simpatía con la entidad herculina.