Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El salón Arosa Motor de Fexdega reúne a los concesionarios de 15 marcas asentados en la comarca

Las firmas presentarán sus novedades entre el 28 de abril y el 1 de mayo -El evento ocupa el pabellón y la superficie externa

Público en la edición anterior del salón Arosa Motor. // Noé Parga

El salón Arosa Motor, organizado por la Agencia Klip de Vilagarcía, en el recinto ferial de Fexdega y en el que participan los concesionarios de la zona, ha alcanzado un importante poder de convocatoria hasta consolidarse como uno de los principales del sector en Galicia. De hecho, ya está todo el espacio vendido. El certamen se desarrollará entre el 28 de abril y el 1 de mayo.

La directora del evento, Marta García Lago, destaca que el evento no es solo una mera feria, sino que se ha convertido en un escaparate en el que las principales marcas de automoción representadas en esta comarca presentan al público las últimas novedades. En Arosa Motor podrán verse vehículos que están a punto de ponerse a la venta en las concesionarias.

El salón de automoción ocupa los 8.000 metros cuadrados del pabellón multiusos y la explanada exterior de Fexdega. En el interior, las firmas de automoción reservan espacio para sus coches nuevos y los que presentan por primera vez en el mercado, así como para los vehículos de oferta "kilómetro cero" y seminuevos. En total, estarán representadas quince marcas.

En la explanada exterior del recinto ferial se expondrán los vehículos de ocasión, avalados por las marcas oficiales y con las garantías que éstas ofrecen en sus transacciones.

Está prevista una gran variedad de vehículos. Desde los utilitarios, los familiares, deportivos, de alta gama, para el trabajo y de tipo industrial.

Una de las características de Arosa Motor es que los expositores ofrecen precios especiales y descuentos durante el certamen para todos los vehículos, lo que resulta un atractivo mayor para visitar el salón.

El salón de automoción abrirá sus puertas en Fexdega el sábado 28 y el domingo 29 en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. El lunes 30, jornada laboral, solo estará abierto en horario de tarde, y el martes 1 de mayo, al ser festivo, continuará con el horario completo.

Compartir el artículo

stats