12 de abril de 2018
12.04.2018

Cambados y O Grove se unen para organizar "catas clandestinas" de albariño

Es una propuesta de un restaurante meco y una tienda de electrodomésticos cambadesa en la que maridar vino con diversos productos delicatessen

12.04.2018 | 11:21

Reciben el nombre de "catas clandestinas" porque van a desarrollarse en una tienda después de que cierre sus puertas. Será en Catorce Electrodomésticos, en Cambados, que impulsa esta iniciativa junto con el restaurante Villa Rolendis, de O Grove.

Este proyecto promocional, que va a desarrollarse los jueves de mayo y junio, servirá para promocionar el albariño de diferentes bodegas pertenecientes a la Denominación de Origen Rías Baixas. Un caldo que se maridará con productos delicatessen de todo tipo, desde vinos a tes, pasando por conservas, chocolates ecológicos y otros muchos.

Al margen de las catas en la tienda de electrodomésticos se organizarán actividades en el restaurante meco, entre ellas una cena de gatrosexología, al tiempo que se pondrán en marcha diversos talleres para elaborar productos artesanales, como pan y galletas.

Los encargados de poner en marcha este proyecto promocional indican que las catas en la tienda cambadesa "se destinarán a grupos reducidos, de veinte o veinticinco personas", y se muestran convencidos de que "puede resultar una iniciativa muy interesante para promocionar los productos de calidad de nuestra comarca".

Catorce Electrodomésticos funciona desde hace unos cuatro años en Barrantes (Ribadumia) y el pasado mes de septiembre abrió las puertas de su tienda en la villa del albariño de ahí que quiera iniciar esta nueva etapa con una actividad estrechamente ligada al afamado vino.

Por su parte, Villa Rolendis es un negocio con tradición en O Grove que recientemente inició también una nueva etapa al hacerse cargo del mismo una nueva generación de la familia. Su intención es aprovechar esta nueva actividad para presentar su oferta gastronómica y mostrar algunos de los productos que pueden consumirse en sus salones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine