08 de abril de 2018
08.04.2018
Otro presunto delito contra la seguridad viaria, en Rianxo

Denuncian al conductor de un quad que perdió el carné en 2009

El vehículo carecía de seguro obligatorio y no había pasado la ITV

08.04.2018 | 20:54
El quad intervenido por la Policía Local de Rianxo, esta mañana.

La Policía Local de Rianxo no deja de actuar contra los conductores que circulan en estado ebrio o lo hacen sin permiso de circulación. Esta vez detectaron a uno que había perdido todos los puntos de su carné en 2009, además de acumular diversos antecedentes por delitos contra la seguridad viaria "y otras tipologías penales", explican en el cuerpo policial que dirige Antonio Tubío.
Pero eso no es todo, pues resulta que el quad que pilotaba carecía de seguro obligatorio y no había pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
El ciudadano atrapado esta vez en las redes de la Policía Local de Rianxo es un vecino de esta localidad arousana. Tiene 37 años de edad y responde a las iniciales J.J.R.S.. Fue sorprendido esta mañana durante un control preventivo realizado por los agentes en la parroquia de Taragoña, con motivo de la celebración de una prueba deportiva.
Parece ser que el citado individuo conducía un quad y cuando los agentes le dieron el alto trató de evitarlos. De hecho lo hizo, pero fue interceptado pronto, en un camino de tierra próximo, después de que desobedeciera las indicaciones luminosas y acústicas realizadas por el coche patrulla.
Ni que decir tiene que fue denunciado por vía administrativa, en relación con las deficiencias detectadas en el vehículo, y también se instruyeron diligencias penales, por un presunto delito contra la seguridad viaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine