07 de abril de 2018
07.04.2018

Rastrear huellas, visitar la laguna o realizar rutas son otras posibilidades

07.04.2018 | 03:38

La charla sobre mariposas y la salida de campo posterior para poder observarlas que se anuncian para mañana desde el Aula de la Naturaleza de Monte Siradella, a cargo de la delegación en Galicia de BMS España, son solo dos de las citas programadas por dicho centro de interpretación para esta primera quincena de abril.

Ayer, sin ir más lejos, estaba convocada un salida de campo para rastrear las huellas de los animales del bosque, mientras que para hoy se programó una ruta guiada a la laguna de A Bodeira.

Otras citas destacadas son el taller de reutilización de telas que se anuncia para el viernes que viene, la colocación de cajas nido para aves -que se efectuará el sábado próximo- y, ya el domingo 15, la realización de la Ruta dos Lagarteiros y la exposición de ideas para desarrollar una "huerta vertical".

Hay que recordar que este tipo de actividades son gratuitas y están abiertas a todos los públicos. Solo es preciso realizar una inscripción previa, que puede efectuarse a través del número de teléfono 986 680 284 o bien en el correo electrónico auladasiradella@gmail.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine