05 de abril de 2018
05.04.2018
Tribuna libre

Gracias

05.04.2018 | 03:05

Con motivo del fallecimiento de mi padre, Máximo Patiño Méndez, han sido muchas y muy sentidas las muestras de cariño que hemos recibido por parte de muchas personas e instituciones. Siguiendo el deseo de mi madre, en su nombre, en el de mis hermanos y en el mío propio, quiero dejar constancia de nuestro profundo agradecimiento a quienes han contribuido a hacernos más llevaderos estos tristes momentos.

También quiero mostrar nuestra profunda admiración al personal del Hospital do Salnés, en especial, del servicio de Urgencias y de la Unidad de Paliativos, así como al personal administrativo de la entidad, por su profesionalidad y el excelente trato recibido.

Son muchos los reconocimientos que tenemos que expresar y resulta imposible personalizar sin incurrir, probablemente, en imperdonables olvidos.Mención aparte merece, creemos, la jornada vivida con motivo del funeral de nuestro padre, que ha sido especialmente emotivo. Y no podemos dejar de agradecer y destacar la sentida actuación de la Coral Polifónica de Vilaxoán "Máximo Patiño Méndez", con su directora Modesta Padín, junto a Alfonso Galbán, "Manso" y Vilaxoán Canta. Y por último, darte las gracias a ti, papá, porque nos has dejado el mejor de los legados: tu ejemplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine