Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Doscientas habitaciones, lujosas instalaciones, balneario y golf

Uno de los salones, con vistas al embarcadero y a la ría. // Muñiz

El Eurostars Gran Hotel La Toja dispone de 199 habitaciones, entre ellas 17 suites con vistas al mar, tres suites presidenciales y una suite real. Es el único balneario de cinco estrellas en Galicia.

Hotusa se hizo con su gerencia en 2015 y hace unas semanas lo compró al Banco Popular -que a su vez lo había "heredado" del Banco Pastor- para tratar de sacarle mayor partido. Lo hizo desde el convencimiento de que "sus lujosas instalaciones, que ofrecen al huésped multitud de tratamientos de salud y belleza basados en los beneficios termales de sus aguas", pueden convertirse en un gran reclamo de clientes a nivel nacional e internacional.

En sus instalaciones se aplican diferentes técnicas y tratamientos balneoterapéuticos, como también programas ligados a la talasoterapia y la hidroterapia.

Hay que recordar que su oferta hotelera y sus instalaciones termales se complementan con una piscina exterior climatizada, un campo de golf y diferentes espacios dedicados al deporte, como pistas de tenis y pádel.

Compartir el artículo

stats