Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El número 19 inspira al comercio meañés

La campaña del Concello para arropar al comercio local se completa mañana

El día 19 protagoniza la campaña de comercio local impulsada por el Concello de Meaño en colaboración con los establecimientos del municipio. Y es que en ella se sortean 19 vales de compra por parte de los 19 negocios que se han adherido a esta iniciativa, puesta en marcha con motivo del 19 de marzo, por ser el Día de Padre.

La campaña estuvo vigente todo el fin de semana y se mantiene hasta mañana. Durante este tiempo se vienen repartiendo de forma gratuita rifas por cada compra que el consumidor realiza estos días en los comercios adheridos. El sorteo público se celebrará el viernes 23 a las 20.00 horas en el Centro Social de Dena. En total se repartirán 19 vales de compra con un valor de 50 euros por cupón, más dos premios añadidos valorados en un total de 190 euros para consumir en un comercio local.

"El objetivo -explican desde el Concello- es premiar las compras realizadas en el comercio local, tanto por parte de los vecinos como por aquellos que nos visitan en estos días". El gobierno local muestra su satisfacción "por la buena acogida de esta iniciativa entre los comerciantes".

Compartir el artículo

stats