La asociación de comerciantes Cambados Zona Centro organiza una nueva edición de su tradicional campaña del Día del Padre. Pero en esta ocasión, el premio "gordo" no será un vale de compra para gastar en el comercio local, sino un viaje familiar al parque de la naturaleza de Cabárceno, que pasa por ser uno de los zoológicos más grandes y espectaculares de Europa.

La campaña la presentaron ayer en el salón de plenos el presidente de Zona Centro, Juan Rey, y el concejal de Promoción Económica, Xurxo Charlín. Así, se van a repartir unos 200 boletos entre cada establecimiento adherido a Zona Centro, que los repartirá a su vez entre los clientes. Estos tendrán que cubrirlos y entregarlos antes del 23 de marzo, y entrarán en el sorteo de varios regalos.

Uno de ellos es el viaje a Cabárceno, en Cantabria. La experiencia consta de dos noches de hotel para una familia y de las entradas al parque de la naturaleza, que es tan grande que debe recorrerse en coche. Además, ahora cuenta con un teleférico, que pasa por ser una de sus atracciones más visitadas. Se trata de una novedad con respecto a anteriores campañas, y en Zona Centro pensaron en este premio debido precisamente al carácter de festividad familiar que tiene el Día del Padre.

En la campaña se van a sortear también 600 euros en vales de compra, distribuidos en un vale de 200 euros, dos de 100, y cuatro de 50 euros.

Feria de oportunidades

Juan Rey y Xurxo Charlín hablaron también de la feria de oportunidades de invierno, que se va a celebrar por primera vez en Semana Santa.

Charlín señala que se intentará emular el éxito de la feria de oportunidades de verano, y que para fomentar la asistencia de público al salón José Peña se van a programar una serie de actividades complementarias, como talleres para niños y catas gastronómicas. La feria se celebrará en el puente de Pascua y permitirá vender los excedentes de la temporada de invierno.