Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El LIV Concurso Internacional de la flor será los días 10 y 11 de marzo en la vilagarciana Praza da Peixería

El Concello de Vilagarcía recoge el testigo de Vigo y organiza este año el LIV Concurso-Exposición Internacional de la Camelia, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo en las instalaciones de la Praza da Peixería. Como novedad, este año se extiende la actividad relacionada con la flor símbolo de las Rías Baixas a todo el entorno de este recinto. Por este motivo desde mediados de la próxima semana, la avenida da Mariña, en las inmediaciones de A Peixería, estará cortada al tráfico rodado.

En el exterior del recinto se ubicará la exposición de las 20 mejores imágenes que optan al concurso fotográfico convocado por el Concello. En esta edición hubo 33 concursantes que participaron con 94 fotos.

Otra de las novedades es la celebración en la avenida da Mariña, el sábado 10, de un desfile de moda con diseños del conocido diseñador Franco Quintáns. La exposición de la flor será inaugurada el sábado a las 19 horas. El domingo será el acto de clausura.

De jueves a domingo, se organizarán visitas guiadas gratuitas al pazo de Rubiáns, previa inscripción en el correo electrónico protocolo@vilagarcia.gal.

Compartir el artículo

stats