Un cortocircuito pudo haber sido la causa del incendio que sufrió ayer un vehículo en la PO-307, a la altura de San Miguel de Deiro, en Vilanova de Arousa. Los hechos se produjeron sobre las 19.30 horas, cuando un Fiat Stylo que circulaba en dirección hacia la PO-549, comenzó a echar humo por el motor. El conductor detuvo el vehículo de forma inmediata, teniendo el tiempo justo para salir de su interior antes de que comenzase a arder.

A pesar de la rápida intervención de los Bombeiros de O Salnés y de Protección Civil de Vilanova, toda la parte frontal y el interior del coche quedaron completamente calcinados.

Mientras se procedía a la extinción de las llamas, todo el tráfico de salida de A Illa de Arousa tuvo que ser desviado por la PO-306 hacia Vilanova, ya que resultaba imposible pasar por las llamas y el humo que se generó. En esas actividades colaboraron los agentes de la Policía Local del municipio. La vía quedó expedita tan solo una hora después, cuando los bomberos dieron por extinguidas las llamas.

No fue el único incidente en las carreteras de la comarca de O Salnés. En la noche del pasado viernes se registró un accidente en la PO-550, a la altura del cruce de Aldea da Bouza. En él se vieron implicados dos vehículos, resultando con heridas el conductor de uno de ellos, E.A.A., de 42 años de edad, y la acompañante del otro, S.P.R., de 20 años. Los dos referían dolores cervicales por lo que fueron derivados al Hospital de O Salnés. El accidente fue atendido por efectivos de Protección Civil de Cambados.