Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El empresario ya cumplió la pena de tres años que le impuso la Audiencia Nacional por la operación "Destello"

Gerardo Rial Iglesias cumplió la condena de tres años de prisión que en 2010 le impuso la Audiencia Nacional por la denominada Operación Destello en la que se intervino casi ocho toneladas de cocaína en alta mar.

En la sentencia también se le impuso una multa de diez millones de euros, aunque su papel era secundario dentro de la organización, según se expuso durante la vista de una macrooperación en la que muchos de los implicados resultaron absueltos al fallar el testimonio de un arrepentido.

A la par que estas actividades, el hermano de "El Pastelero" tiene varios establecimientos abiertos en la localidad, según el boletín del Registro Mercantil (Borme), que detalla negocios relacionados con la acuicultura tales como parques de cultivo y depuradoras, así como el de automoción y de recambios de piezas de automóvil.

Recientemente, hace unos seis meses cambió su tradicional establecimiento de venta de vehículos de ocasión para exponerlos en una de las esquinas del acceso al Hospital do Salnés.

En los últimos meses exhibe vehículos de potente cilindrada y de lujo, tanto nacionales como de importación, que son un buen reclamo para clientes de todo el territorio nacional.

Gerardo Rial prestó declaración en la comisaría de Vilagarcía y expuso que además de los coches de su concesión cede su local como escaparate a otros.

Compartir el artículo

stats