Una carta anónima ha querido poner en tela de juicio la actitud del concejal José Ramón Abal con las trabajadoras del Concello de Cambados.

El escrito que se ha hecho llegar a todos las fuerzas políticas, así como al CIM de la Mancomunidade do Salnés, Delegación del Gobierno, Xunta, Diputación y Fiscalía, hace referencia a una supuesta discusión el 2 de febrero de 2018 entre el edil y una becaria.

Se hace referencia en estas líneas a cuestiones relacionadas con un supuesto comportamiento laboral autoritario sobre esta trabajadora. El texto destaca que se profirieron insultos y subidas de tono con expresiones despectivas hacia la capacidad de la trabajadora.

La propia afectada negó en el día de ayer todas estas cuestiones que se relatan en el escrito, reconociendo también no conocer el origen o la intencionalidad de este anónimo que circula en distintos ámbitos oficiales.

El propio edil de Enoturismo, no quiso hacer comentario alguno al respecto de un comunicado que según él "forma parte de un juego sucio al que yo me limito a responder con trabajo".