El Concello de Valga anuncia que el Aula CeMIT acoge el jueves un seminario web titulado "Salud postural para tu vida cotidiana". Desde las 10.30 horas los asistentes podrán recibir información on line para aprender a corregir ciertos hábitos y ganar en calidad de vida.

Se trata así de explicar a la población qué posturas son más idóneas y cuáles pueden causar problemas, enseñando además el modo de corregir ciertos hábitos y cómo disminuir el riesgo de padecer dolor de espalda.

Los que ya sufren sus efectos incluso podrán acceder a una serie de consejos o nociones "con los que aprender a realizar ciertos esfuerzos cotidianos".

En el Concello aprovechan para recordar que hoy, a partir de las cuatro de la tarde, se desarrolla una jornada de puertas abiertas en el Centro Rural Agrupado (CRA).

Está especialmente dirigida a los padres de alumnos con intención de darles a conocer las instalaciones y el proyecto educativo de las escuelas unitarias de Campaña, Ferreirós, Vilarello, Xanza, Chenlo y Forno.