La tercera edición del "concurso de disfraces de mascotas" de O Grove reunió ayer por la tarde una treintena de perros de distintas razas en la carpa de Entroido de la Praza do Corgo. El disfraz ganador fue "Grancan-sino" de Vilanova de Arousa.

El can y su dueña conquistaron al público por su trabajado conjunto de disfraces con todos los detalles que pueden encontrarse en un casino, como por ejemplo, el ubicado muy próximo al lugar del desfile canino, en la isla de A Toxa. La mascota vilanovesa posó con simpatía sobre una mesa en la que se repartían cartas de pocker, dados, y hasta podía probar suerte con la ruleta que llevaba su dueña en el vestido.

También hubo premios para una pareja de Pinchers. Otro can de la misma raza, con tan solo 600 gramos de peso, obtuvo el premio al participante más lejano porque procedía de Lalín.

El premio "hippie" fue para el perro "Wifi" que iba vestido de Bob Marley. Todos los concursantes desfilaron y posaron en el "photocall" y recibieron regalos por participar. Los niños que asistieron también recibieron una bolsa de golosinas, cortesía del Quiosco Isaías. Los premios fueron donados por Don Can- Arion, y el evento fue organizado por Todogrove con la colaboración del Concello de O Grove.