La agrupación "O Grove Sona" ofrecerá el próximo día 23 en el Auditorio del Pazo Pardo Bazán un concierto solidario a favor de Cáritas. Comenzará a las 21 horas y el donativo será de 5 euros.

Esta agrupación está compuesta por personas relacionadas con el mundo de la música, que un día decidieron usar lo que mejor saben hacer para ayudar a personas con pocos recursos, a través de Cáritas.

Esa decisión llevó consigo la organización de un festival solidario en el Concello de O Grove durante varios años. Viendo la respuesta que lograron y, teniendo en cuenta, que 22 empresas de Sanxenxo colaboraban con el evento, plantearon la propuesta al Concello sanxenxino.

Las concejalías de Servicios Sociales y Cultura trasladaron la idea a Cáritas Sanxenxo, Adina, Noalla y Vilalonga, haciendo, estas agrupaciones una valoración muy positiva.

La Agrupación O Grove Sona ha diseñado para esta cita solidaria, un cartel con 16 actuaciones, con más de 70 personas, que, de manera desinteresada, van a realizar un repaso por diferentes momentos de la música. Los asistentes, al mismo tiempo que disfrutan de las actuaciones, pueden colaborar con la causa.

El cartel de actuaciones está compuesto por: Orquesta Europa, @de Viño, Grupo Acirema, Miguel de Combarro, Guillermo Castro, Antonio Miniño, Los Alkar, Dúi Latino, Jorge Menéndez, Trío Acuarela, A Banda do Sequío, Manuel Míguez, 7 Setenta, Luis Muñiz, Cinco en Zocas, y Manoele de Felisa.