Una vecina de Cambados de 20 años resultó herida en un accidente de tráfico que sufrió anoche en la avenida de Castrelo.

La mujer, de iniciales L.M.V.M., conducía en sentido Cambados un modelo antiguo de turismo Mercedes, y por razones que no han trascendido perdió el control del mismo y al salirse de la carretera chocó contra la furgoneta de una panadería de la zona, que estaba aparcada en el margen exterior. La furgoneta, a su vez, chocó contra un Audi A3, que estaba también aparcado.

La mujer sufrió una lesión en una de sus muñecas, siendo trasladada en ambulancia al Hospital do Salnés. Además, desde la central de emergencias del 112 Galicia se alertó a Protección Civil de Cambados y a los bomberos del parque de Ribadumia, pues el primer alertante indicó que salía humo del coche accidentado.

No obstante, al llegar al punto los medios de emergencias comprobaron que se trataba vapor del sistema de refrigeración. El coche de la accidentada fue el que sufrió los daños más considerables de los tres implicados en el siniestro, que se produjo poco después de las 1.20 horas de la madrugada.