Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El salón "Solo clásicos" regresa a Fexdega con una feria de antigüedades

El evento se desarrollará los días 2, 3 y 4 de marzo en Vilagarcía

La exposición de coches clásicos del año pasado en Fexdega. // Iñaki Abella

El pabellón multiusos de Fexdega vuelve a acoger la exposición de coches clásicos los días 2, 3 y 4 de marzo, aunque en esta edición hay novedades. La cita especial para los coleccionistas y amantes de los vehículos de época incluye este año un mercado de recambios para estas joyas de la automoción, una muestra de motos clásicas, y hasta una feria de antigüedades. Sí, los coleccionistas tendrán la oportunidad de comprar y vender todo tipo de reliquias; desde una radio hasta un disco de vinilo, entre otros artículos.

Uno de los organizadores del salón "Solo clásicos", Juan Antonio Lijó Araújo, señala que se trata de un evento muy especial en el que se ha invitado a participar a los numerosos clubes y aficionados a este tipo de vehículos que existen en la zona, por lo que no se puede hablar de un número determinado de expositores. Lo que se busca con este salón es ofrecer un escaparate para los coleccionistas y también una oportunidad de encuentro de los aficionados al mundo del motor.

Este promotor vilagarciano desarrolla otros eventos en el recinto de Fexdega y también pretende ampliar su radio de acción al pabellón de Silleda con un nuevo proyecto para el mes de mayo.

Compartir el artículo

stats