Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El único spa urbano de Vilagarcía amplía sus servicios para el cuidado integral

Arrullos del Agua celebró ayer su décimo aniversario con la nueva apuesta del Wellness Club, que completa los tratamientos

La empresaria Caly Sartal presenta las instalaciones ampliadas del spa urbano vilagarciano. // Iñaki Abella

Diez años después de su inauguración, el spa urbano de Vilagarcía apuesta por la ampliación de servicios e instalaciones. Su promotora, la empresaria emprendedora Caly Sartal celebró ayer el décimo aniversario de "Arrullos del Agua" con el acto oficial de apertura de "Wellness Club", un espacio dedicado al bienestar integral de los usuarios.

"Hace tiempo que venimos dándole vueltas al concepto Cuerpo&Mente y al Bienestar integral. Con el ritmo de vida actual, es complicado sacar tiempo para realizar una actividad física continuada y además complementarla con una rutina de spa y masajes. Pues bien, ¡lo hemos logrado!", expone la artífice del nuevo proyecto que acaba de entrar en funcionamiento.

Las ampliadas y renovadas instalaciones de Arrullos del Agua comenzaron a funcionar el pasado mes, aunque anoche tuvo lugar la inauguración oficial, haciéndola coincidir con el décimo aniversario de la puesta en marcha del único spa urbano de Vilagarcía.

Este complejo, ubicado a orillas del río de O Con, en la avenida Rodrigo de Mendoza, ya se ha consolidado como un referente en la zona en lo que a tratamientos de estética y belleza se refiere. Pero ahora, su máxima responsable Caly Sartal ha decidido dar un paso más con el fin de que los usuarios del centro puedan disfrutar de un bienestar integral, sumando los conceptos de salud y belleza.

Así nació el "Wellness Club", para que los vilagarcianos puedan disfrutar en un solo espacio de actividades físicas con monitor, como Pilates o TRX, en grupos reducidos y dos veces a la semana o, de la sala de cardio y musculación de forma ilimitada. La actividad elegida se complementa siempre con el uso del circuito spa cuantas veces lo deseen y de un masaje localizado antiestrés una vez al mes.

Es el único centro de la comarca que dispone de todos estos servicios en un mismo recinto.

Compartir el artículo

stats