El mes de febrero ofrecerá diferentes actividades de ocio para la familia en Ribadumia. La oferta elaborada por el Ayuntamiento comenzará mañana domingo con la emisión de la película de animación "Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas".

Mayores y pequeños tendrán la oportunidad de pasar un buen rato con este reciente estreno. La película será proyectada a las 19.00 horas en el Auditorio de Ribadumia con acceso gratuito para todos los que se acerquen.

Además, el lunes 12 el concello dará el pistoletazo de salida al carnaval con la celebración del "Festival de Entroido Infantil y Juvenil" en el pabellón de Barrantes, que contará con música, juegos y premios para los más pequeños de la familia. La música llegará de la mano de la banda "7 Setenta" que ofrecerá un amplio repertorio de clásicos de las décadas de los 70 y 80 en un concierto dirigido a todos los públicos. Acordes de Los Beatles, Rolling Stones o Pink Floyd sonarán en el escenario a cargo de la veterana formación vilagarciana.

El sábado 24 tendrá lugar una de las actuaciones estelares de la programación con la presencia del conocido humorista Xosé Touriñán que desarrollará su monólogo "Manolo Lojo... todo pode ir a peor..". Las entradas para este espectáculo, organizado por la Asociación Cultural y Deportiva Festeiros de Leiro, se pueden adquirir en los diferentes puntos de venta.

Por último, Ribadumia despedirá el mes con la actuación del "Mago Paco e a Camelia", espectáculo para todas las edades el día 25.