20 de enero de 2018
20.01.2018

Pedras Negras desembarca en Madrid con la "Travesía Náutica Xacobea" y "Cruceros Costeros"

El puerto deportivo de San Vicente renueva su apuesta por la calidad y el medio ambiente

20.01.2018 | 03:12
Izado de la bandera de Calidad Turística de España. // Muñiz

El Club Náutico de San Vicente, asentado en el puerto deportivo de Pedras Negras (O Grove) acudió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en Madrid, para renovar su apuesta por la promoción, presentar sus credenciales como destino de calidad, afianzar su compromiso con el medio ambiente y desarrollar proyectos tendentes a potenciar el turismo náutico.

De ahí que, representado por su presidente, Ignacio Montenegro, el club diera cuenta de su participación en "un proyecto que impulsa la Xunta a través de Turismo de Galicia y la Consellería do Mar tan importante como la Travesía Náutica Xacobea; al igual que vamos a participar en el proyecto Cruceros Costeros".

Se trata incide Montenegro, de "fomentar el turismo náutico, especialmente en O Grove y el puerto deportivo de Pedras Negras, donde trabajamos en una mejora continua que se ve recompensada con los sistemas de calidad implantados".

Al hilo de esto, el Náutico de San Vicente presumió en Madrid de su Bandera Azul y de la Q de Calidad Turística de España, pero también de la certificación ISO 14001. Todo ello "pone de manifiesto el entusiasmo y trabajo del club y la implicación de todos sus socios y usuarios, lo cual permiten obtener mejoras en calidad y servicios y en la promoción del entorno y el medio ambiente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine